El Logo, PvWin y Pv2000  Copyright © desde 1994 Son propiedad de: Grupo Computación 2000 ®
Distribuidores -> Políticas de distribuición
? El distribuidor deberá de respetar incondicionalmente los precios de venta de licencias nuevas, migraciones ó actualizaciones a clientes finales.

? Cualquier persona que esté ejerciendo labores de subdistribución a las órdenes de algún distribuidor, que cumpla con los requisitos estipulados para ser distribuidor, y que nos haga saber sus intenciones de ser distribuidor directo, enviando su solicitud de distribución será considerada para distribuir directamente nuestros productos, como un derecho legitimo de superación.

? No existirán zonas exclusivas para distribuidores, cualquier distribuidor podrá ofrecer nuestros productos, en cualquier parte, zona o región.

? Un cliente se considera de un distribuidor hasta el momento en que este le factura producto y a partir de este momento deberá ser respetado por los demás distribuidores, y solo será atendido por este, tanto en futuras ventas como en migraciones ó actualizaciones de software, con la única excepción que el cliente no lo quiera así, lo cual imperará como respeto al cliente.

? Si un cliente se queja de falta de atención de un distribuidor, la empresa le reportará inmediatamente al distribuidor para hacerlo de su conocimiento, si después de lo anterior el cliente insiste en su queja, el cliente será atendido directamente por quién el elija.

? La empresa no atenderá a ningún cliente de un distribuidor que esté bien atendido, como respeto absoluto a su esfuerzo.

? El distribuidor deberá de facturarle directamente a sus clientes los productos o servicios vendidos y su vez la empresa le facturará al distribuidor los productos o servicios vendidos al distribuidor, cualquier facturación hecha por la empresa directamente al cliente causará los impuestos correspondientes con cargo al distribuidor.

? El distribuidor no deberá ofrecer ninguna garantía expresa a sus clientes, que la que está impresa en la licencia de uso, de nuestros productos de software ó lo que especifique el hardware.

? El distribuidor cuenta con apoyo técnico incondicional y asesoría sin ningún costo para resolver los problemas que se le presenten con algún cliente, en lo referente a cursos para sus clientes, instalaciones, configuraciones o cualquier otra actividad no considerada como apoyo técnico le será facturada al distribuidor al precio por hora vigente.

? Cada distribuidor es responsable de llevar los registros de sus clientes, la empresa por seguridad no proporciona listados de clientes, esta política aplica sin excepción de personas.
 



Grupo Computación 2000 ®
Balanza 4681 dpto. 13
Colonia La Calma
Zapopan , Jal. C.P. 45070
+52 (33) 1078-8363 / 1078-8364
pagos@pvwin.com
soporte@pvwin.com


Guillermo Esteban Guevara Dueñas
Bancomer Nº Cuenta: 0179774254
CLABE: 0123200 0179774254 2
Aviso de Privacidad
Depósitos bancarios
Contáctenos