Facturación Electrónica

PVWIN Versión 9.1  –  Emite Facturas Electrónicas CFDI 3.3

PVWIN ® | EMITE FACTURA ELECTRÓNICA CFDI 3.3

PVWIN ® es un sistema que te facilita
la emisión de tu FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI VERSION 3.3

¿Qué es un CFDI?

Es la Facturación Electrónica o por sus siglas Comprobante Fiscal Digital por Internet en México que es implementado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT). El CFDI nos permite emitir comprobantes certificados de acuerdo con las normativas, justificando que fue emitido con el marco de la reglamentación tributaria.

¿Qué es el Timbre o Timbrado?

Un Timbre consiste en asignar un Folio fiscal digital a los siguientes elementos: Número de folio o identificador único (UUID), fecha de timbrado, número de certificado del SAT, sello del folio fiscal digital y cadena original del complemento de certificación.

¿Qué es la Facturación Electrónica?

La factura electrónica es el documento digital, o la representación digital de tus Comprobantes Fiscales Digitales de Internet «CFDI», en México es requisito fiscal emitir comprobantes de sus operaciones comerciales y apegarse a los estándares legales definidos por el «SAT», por favor; lea más acerca del Anexo 20 de la Resolución de Miscelánea Fiscal.

PVWIN® El mejor Sistema Punto de Venta con Facturación Electrónica que facilita la emisión timbrado de sus Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI

Para poder emitir Facturas Electrónicas es necesario
Adquirir un Paquete con Timbres

Shopping Cart