Procedimientos de Instalación

PVWIN® Versión 9.1 

Procedimientos de Instalación

INSTALACIÓN:
Para instalar PvWin® en su computadora o servidor de red, ejecute el Instalador del programa y siga las instrucciones hasta terminar,  el procedimiento de instalación es rápido y simple, una vez terminado, generará el ícono de acceso directo en forma automática.
 
ACTIVACIÓN:
Al ejecutar PvWin®  sin estar activado envía el siguiente mensaje:
Este programa debe de activarse para que funcione por tiempo indefinido en su computadora, favor de comunicarse cuanto antes, para suministrarle la clave de activación para su sistema, comuníquese inmediatamente a Grupo Computación 2000, proporcione la siguiente información para proporcionarle la clave de activación.
 
  • Número de Caja
  • Número de Serie
  • Nombre ó Razón Social del establecimiento
  • Nombre del propietario
  • Dirección del establecimiento o negocio
  • Código Postal
  • Teléfono (10 dígitos)
  • Correo electrónico
La clave de activación deberá ser introducida a través de la opción del menú principal:  Ayuda-> Activar PvWin®
 
ACTUALIZACIÓN:
Para actualizar la versión instalada de PvWin®  a una versión mas nueva siga los siguientes pasos:
Ingrese a , haga un “click” con el botón derecho del ratón sobre la carpeta , cuando habra el menú, haga otro “click”  con el botón izquierdo del ratón sobre la opción , cambie el nombre de la carpeta a , instale la nueva versión siguiendo las instrucciones de instalación, posteriormente active la nueva versión siguiendo las instrucciones de activación.
ejecute PvWin® normalmente, el sistema detectará automáticamente la carpeta PVOLD e iniciará el proceso de transferencia de datos de la carpeta versión anterior a la carpeta versión actualizada de PvWin®, este procedimiento aplica únicamente cuando la actualización se efectúa sobre el mismo equipo donde está instalado PvWin®.
 
PROCEDIMIENTOS DE DESINSTALACIÓN:
Ejecute desde el menú principal la opción: Ayuda-> Desinstalar PvWin®.
El sistema mostrará en una ventana el siguiente mensaje: Este procedimiento es IRREVERSIBLE, una vez que se acepta la la desinstalación, NO PODRA EJECUTAR MAS EL PROGRAMA en este equipo, Oprima el botón para iniciar la desinstalación.
 
::::MUY IMPORTANTE::::
«NO OLVIDE ANOTAR EL NUMERO DE DESINSTALACIÓN» para reinstalar posteriormente el sistema en otra máquina. Si no esta seguro, Oprima el botón para cancelar la desinstalación. Una vez desinstalado el sistema en su equipo, deberá de comunicarse a Grupo Computación 2000, y proporcionarnos la siguente información para proporcionarle un nuevo número de activación.
 
  • Número de caja
  • Número de desinstalación
  • Nuevo número de serie
 

Es muy común que algúnos técnicos toman decisión de formatear su Computadora para reinstalar sistema operativo o Windows nuevamente, la empresa no se hace responsable de la perdida de la licencia de PvWin® si el cliente no aplica correctamente los procedimientos de desinstalación antes descritos.

Una vez activado el sistema PvWin ® por ningún motivo deberá ser borrado del disco duro.

Si requiere soporte técnico contacte con nosotros, tenemos asistencia especializada.

Nuestros horarios de atención

Lunes a Viernes de 9:00 AM a 7:00 PM

Sábados de 10:00 AM a 2:00 PM

*Horario de la Ciudad de Guadalajara

Al ingresar tus datos en cualquier formato, por favor esperar respuesta de nuestra parte.
Nuestro tiempo de respuesta es garantizado para clientes con actualizaciones y soporte vigentes.

Shopping Cart